¡Esto está rico, esto está rico, esto está rico, tú sabes que esto está rico...! Así estará la temporada número 16 de "Keeping Up With The Kardashians" será una verdadera montaña rusa emocional para Khloé Kardashian.
Lee también: Rosalía homenajea el 'reguetón clásico' en un nuevo tema con J Balvin
A juzgar por las imágenes del teaser anticipado de la nueva temporada de KUWTK, podremos ver todo el dolor que experimentó la mamá de True Thompson al enterarse que su pareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, había tenido una aventura romántica con nada más y nada menos que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Mira también: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'
"Esto apesta, esto es terrible y será demasiado público", dice Khloé mientras llora y se lamenta.
"Esto no es solo un show de televisión, es mi vida", agregó entre lágrimas.
Luego, Khloé advierte: "Tristan puede amarme, signifique lo que eso signifique, pero definitivamente no me respeta".
La menor de las Kardashians llora y asegura que "su familia está arruinada", refiriéndose a que luego de este penoso incidente, ella deberá apartarse de Thompson, el padre de su hija.
La emotiva promo termina con Khloé llorando en un confesional: "True es lo mejor que me ha pasado en la vida", dice. "A veces el mundo se olvida de ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Quizás ser un poco más comprensivo porque es una m....rda".
Kim y Kanye
En este avance Kim Kardashian también revela los deseos de Kanye West por mudarse a Chicago, algo que para ella podría ser muy complicado para su familia. Mientras que Kris Jenner aplaude que Kylie y Jordyn reaparezcan juntas.
La nueva temporada se estrena este domingo en Estados Unidos, en Latinomérica podrá verse a partir de mayo. ¡Buenísimo!